Sobre esta iniciativa:

Nuestro objetivo es inspirar y conectar a emprendedores latinoamericanos que hoy están sufriendo en el contexto COVID-19. ​ Queremos dar una mano para defender lo que el emprendimiento representa para el desarrollo de nuestras familias y nuestros países.

Por esa razón y como un primer paso, invitamos a todos los emprendedores a que nos cuenten sus historias, sus sueños, sus luchas y sus necesidades actuales, para poder compartirlas con el mundo y darles visibilidad a través de esta plataforma.

Comparte tu historia con nosotros y difunde este llamado con amigos, familiares, compañeros de trabajo. ​Demostremos que los que no tuvimos miedo de emprender una vez, tampoco tendremos miedo de levantarnos otra vez. No estamos solos!

 Yo acepto la política de privacidad y datos personales en esta página web.

En Yanbal, sabemos que en la coyuntura actual todas las iniciativas de emprendimiento se están viendo profundamente afectadas. Hemos creado esta iniciativa porque creemos firmemente que aunque no podamos estar juntos, eso no significa que no podamos darnos una mano para defender lo que el emprendimiento representa para el desarrollo de nuestras familias y nuestros países.