«Lo más importante es ser real a ti mismo»

Vicky Blanco nos cuenta sobre The Ginger Life Blog, un emprendimiento que busca inspirar a sus seguidores.

The Ginger Life Blog, un blog de estilo de vida, nació cuando Vicky se dio cuenta que por medio de su blog podía aconsejar a sus seguidores que también amen la moda para conseguir prendas a su alcance. Hoy, Vicky comparte todos sus pensamientos de sus mayores pasiones en la vida: moda, comida, viajes y belleza.

Hoy en día, Vicky ha logrado tener una gran cantidad de seguidores que la admiran por su autenticidad. Ella nos cuenta: «no quiero mostrar un Instagram bonito, quiero mostrar mi realidad». Su meta principal es mostrarle a todos lo importante que es mantenerse reales a sí mismos y a su estilo.

¿Cuál es tu mayor reto?

Mi mayor reto hoy son las ventas y marketing así como empezar a distribuir productos. Sé que tengo poco tiempo en el mercado, sin embargo, he logrado una gran base de seguidores que espero seguir influenciando de manera positiva a través de mi blog e Instagram.

Te invito a que conozcas más sobre este emprendimiento buscándolo en Instagram como The Ginger Life Blog o en su blog como The Ginger Life.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: