«Crecemos haciendo crecer»

  • USA
  • 16 de abril

Lissett Lopez nos cuenta de su emprendimiento con Yanbal en Estados Unidos. 

Cuéntanos de qué trata tu emprendimiento
Yanbal me dio la oportunidad de encontrar un trabajo perfecto para mi, donde he desarrollado todo lo que tenía en mi mente y en mi corazón… convirtiéndolo en mi negocio propio! Trabajo con otras personas que desean lo mismo que yo, y nos entrenamos unas a otras con conocimientos y herramientas para el éxito! Crecemos haciendo crecer!!!

¿Cómo empezaste tu emprendimiento?
Nos convertimos en emprendedores desde el día que decidimos dejar nuestros países y nuestros hogares para tener una vida mejor. Llegue a USA como inmigrante con un sueño y me di cuenta que la realidad era otra. Siempre sentí que mi corazón me decía que yo había nacido para algo totalmente diferente a lo que estaba haciendo. Cuando me enteré que Yanbal abriría mercado en EEUU, no lo dudé: era la oportunidad que estaba esperando, una compañía latina cómo yo, con unos productos de altísima calidad, siendo pioneros en un mercado tan grande como Usa. Pensé, esto es para mi, y no me equivoqué.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Nunca imaginé que tendría una familia Yanbal tan grande!!! Es mi mayor logro, mi mayor orgullo, pero se debe al trabajo de cada una de las personas maravillosas que trabajan por sus sueños y el de sus familias, cambiando vidas todos los días!!!

¿Cuáles son tus objetivos actualmente?  En estos momentos mi misión es acompañar a mi familia Yanbal en sus vidas, aportando luz, energía y esperanza, apoyándolos en lo que esta dentro de mis posibilidades.

Como reto personal, debo adaptarme a la tecnología, usando mi tiempo en aprender y compartir lo que aprendo todos los días con las personas que lo deseen!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: