Potamus Design: transmitir arte en redes sociales

Potamus Design es una empresa de arte, joyería y diseño.

Todo inició como una terapia para ayudar a distraer mi mente del dolor físico. Hace casi dos años mi vida giraba en torno al trabajo y la fisioterapia, un día decidí empezar a pintar para distraerme y así fue como un trazo, tras otro se fueron convirtiendo en parte de mi emprendimiento. Pocos meses después, inicié clases de joyería retomando así una olvidada actividad, desde entonces logré fusionar estás dos artes incorporando diseño en sus diferentes aspectos, convirtiéndolos en la combinación perfecta para mi proyecto de vida. Debo decir que iniciar no es fácil, sin embargo, mi esposo quién hace parte de la empresa, llevar a cabo el proceso creativo, diseñar, ver el producto terminado y el querer luchar por lo que te hace realmente feliz han sido claves para que Potamus Design, una pequeña empresa de arte, joyería y diseño ubicada en Canadá, con alma y corazón colombiano hiciera parte del mundo delos emprendedores desde finales del 2019.

Sin duda alguna mi mayor logro es que mis ideas, productos y conceptos sean entendidos en otro idioma y que las personas un país tan multicultural compren y admiren mis productos. Ahora mi reto es empezar a formar comunidad virtualmente, estando más activo en las redes sociales, quizás no sea nada novedoso para la gente, sin embargo, empezar nuestra empresa de manera formal en plena crisis mundial, no ha sido fácil. Hablar sobre cada producto, cada concepto en otro idioma del que aun sigo aprendiendo, toma tiempo, cada texto es revisado muchas veces para poder llegar de manera clara a la gente que nos sigue. Sin embargo, puedo decir que hemos tenido muy buena acogida, gracias a la constancia y disciplina que le hemos puesto.

En este momento, mantener la conexión con clientes y seguidores es parte fundamental de toda empresa, adicional a ello abrir lo antes posible nuestra tienda virtual (página web), para facilitar la compra directa de productos a nuestros clientes, aún más en este momento en donde el internet es un canal muy importante para conectarnos. Adicionalmente, lanzamiento de una nueva colección de Arte y Joyería.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: