Organizar eventos post COVID-19

Andrea Cáceda es emprendedora y creó Festinare, ahora nos cuenta su historia.
 
Festinare, es un emprendimiento que busca una manera única de acompañar las celebraciones de sus clientes. Da servicios de producción de eventos y wedding planner
 
En Festinare creemos que todo merece una celebración, celebrar la vida,  cada momento,  y cada logro ; pero ¿qué es aquello qué es lo más importante que tienes para celebrar?  El amor, por eso se especializan en bodas inspiradas en la personalidad de los novios.
 
¿Cómo se está llevando este emprendimiento en este contexto?
 
Estamos reinventándonos y pensando en eventos más pequeños y en como algunos de ellos se van a digitalizar y con eso cambiar la dinámica que se da dentro, estamos ya planificando varias ideas para poder seguir acompañando a nuestros clientes en sus celebraciones siempre con una actitud positiva y con la esperanza que todo cambio trae más oportunidad.
 
Estamos creando contenido que pueda conectar con el usuario, contenido útil para la planificación de los novios, ahora hay más tiempo que nunca para poder organizar todo mejor. Usamos herramientas virtuales para conectarnos con ellos y seguir presentes hasta que todo se normalice.
 
Este contexto nos obliga a nacer de nuevo, pero si lo hicimos una vez, sin duda podemos hacerlo de nuevo.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: