«Logré crear mi web yo sola viendo videos en YouTube»

Daniella Mejía nos cuenta sobre Vittoria Outfit, una marca de ropa y accesorios que va más allá.

Vittoria Outfit es una marca de ropa que busca inspirar a las personas a cumplir sus sueños a través de sus prendas. Daniella nos cuenta que busca que toda #vittoriagirl se sienta cómoda y segura cuando usa la prenda.

El emprendimiento de Daniella nació porque necesitaba encontrar un balance entre el trabajo y su vida personal. Es así, que decidió seguir su pasión: la moda.

Cuéntanos, ¿cómo decidiste empezar tu negocio?

Siempre he tenido la idea de nunca depender de un solo ingreso, es por eso que mientras tenía un trabajo a tiempo completo empecé a comercializar mis prendas. Hace un año y medio me dedico al taller a tiempo completo y decidió dar un paso más. Fue así que desarrollé Mazzio confecciones, en donde producimos uniformes industriales. Hoy manejo dos unidades de negocio: Vittoria y Mazzio.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?

En Mazzio ha sido poder atender una producción de casi 1000 prendas en 15 días. Y en Vittoria ha sido crear mi página web yo sola, sin la ayuda de nadie, viendo solo videos en YouTube.

¿Cómo estás afrontando este contexto COVID19?

En la actualidad cuento con varios retos: operaciones y producción, distribución de mis productos y la incertidumbre del mercado.

Mi mayor preocupación es mantener el contenido digital en redes sociales, y sigo pensando en cómo hacer las entregas de las personas que hicieron sus compras los primeros días de la cuarentena pero que hasta ahora no lo han podido recibir.

Para afrontar esta situación, trato de seguir capacitándome con videos en YouTube y siguiendo las estrategias de otras marcas reconocidas. Sé que lograré mantenerme vigente en el mercado.

Te invito a que conozcas los productos de Vittoria Outfit en su web: www.vittoriaoutfit.com

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: