Tres Puerquitos Veggie Food ¡Esperando volver pronto!

Tres Puerquitos Veggie Food es un negocio familiar de comida vegana, aquí César Anaya Padovani nos cuenta un poco de su historia.

Elaboramos comida vegana en casa y la ofrecemos a personas que deseen mantener un estado de salud óptimo en armonía con la naturaleza y el medio ambiente. La idea nació de una de mis hijas que decidió ser vegana desde los 12 años. Estando en la universidad notó que muchos alumnos vegetarianos como veganos no encontraban alternativas de comida. Mis dos hijas en la universidad decidieron ofrecer comida vegana con mucho éxito. Luego la oferta se fue extendiendo a familiares y amigos y se amplió a postres. La encargada de las recetas en casa es mi esposa y entre todos incluido mi menor hijo apoyamos este emprendimiento familiar.

Mi familia está constituida por mi esposa y 3 hijos. Las mayores, dos mujeres en edad universitaria y el último en edad secundaria en el colegio. La familia vive con mi padre de 96 años. Mi hija mayor decidió ser vegana a los 12 años y siempre ha sido fiel a su decisión. Influyó en gran parte de la familia, especializándose mi esposa en preparaciones veganas. El año 2019 la familia paso por graves momentos de salud, lo que nos hizo perder solvencia económica. Por otro lado mi segunda hija vio una oportunidad de mercado al no encontrarse alternativas veganas en la comunidad vegana que estudiaba en su universidad. Estas dos razones fortalecieron nuestra unidad familiar, donde todos aportamos con lo que tenemos. Se ha convertido en una bonita experiencia justamente a través de un servicio que brinda salud a las personas no solamente veganas, sino de toda opción alimenticia. Ese es nuestro principal motivo, brindar alimentación saludable y de buen sabor.

Además está la unión familiar a través del trabajo. Los comentarios de las personas que consumieron nuestros productos son muy motivantes. Mi esposa se ha perfeccionado en las recetas, y veo habilidades en mis hijos que desconocía. En particular no tenemos un modelo como guía. La necesidad nos está haciendo pensar, pensar y pensar para lograr nuestras metas. Hay que lanzarse y en el camino ir corrigiendo.

Normalmente hacíamos delivery en una zona determinada. En zonas más alejadas la distribución se hacia a través de las empresas que llevan alimentos. Actualmente no hemos tenido pedidos por la coyuntura de cuarentena, pero ya estamos pensando en reactivar.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: