vitufy app

Software que ayuda a los salones de belleza

Gianfranco Rojas nos cuenta de su emprendimiento que hoy está en dos grandes mercados: Perú y Ecuador

Viutify es una plataforma multilateral para el rubro de belleza. Somos un software de gestión y marketing que ayuda a los salones de belleza a aumentar sus ventas y a mejorar la experiencia de sus usuarios, utilizando herramientas tecnológicas.

Cuéntanos cómo empezó tu emprendimiento
Tuve la suerte de recibir un correo de Manuel Olguin cuando era CEO de Cinepapaya y eso me motivo a ser el CEO de mi propia startup.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
En noviembre del 2018, para la semana mundial de emprendimiento, USIL y la Cámara de Comercio Peruano Británica nos entregaron un premio en la categoría de Tecnología de Información y Comunicaciones. Así mismo llegamos a cerrar una alianza con Pivot Point, escuela internacional de estilismo con presencia en 90 países y con Revlon para poder evangelizar a los salones de belleza en el uso de la tecnología.

¿A qué emprendedor admiras?
Pedro Neira y Fernando D´Alessio. Son personas que en el ámbito de startups y emprendimiento han dado mucho y siguen dado a la comunidad.

Cuéntanos sobre tu mayor reto en este contexto, y como lo estás enfrentando
El mayor reto es el poco conocimiento de herramientas tecnológicas para el rubro de belleza. Mientras otros rubro como Hoteles o Restaurantes son conscientes que necesitan una plataforma para operar bien, los salones de belleza dejan de lado esto y dejan de tener control de lo que pasa en el salón. Nuestro trabajo es educar al rubro y por suerte tenemos a empresas muy posicionadas que nos están apoyando en eso.

En el contexto actual, ¿cuál es el objetivo de tu emprendimiento?
Por el Covid, lanzar una plataforma de E-commerce que permita a los salones y marcas de belleza subir sus servicio y/o productos y lo puedan ofrecer a sus clientes. Estamos en una etapa de ayuda y de transformación digital a la fuerza.

https://www.viutify.com/peru

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: