«Vender por web y llegar por delivery»

En Silvia’s Kitchen nos dedicamos a diseñar tortas, dulces personalizados y postres artesanales. Elaboramos todo a mano y con las recetas más naturales, no utilizamos preservantes !

Empezamos esta empresa porque yo termine la universidad (Psicología) , pero me casé muy joven un tuve mis hijos también súper joven, el deseo de estar con ellos pero ser independiente a la vez me despertaron las ganas de hacer lo que me gustaba… siempre me gusto la pastelería y como jugando empezamos vendiendo alfajores y así me dedique a estudiar hice una nueva carrera ( Chef en Pasteleria y Panadería) luego estudié diseño de Tortas ( Cake Designer) y sigo aprendiendo y luchando por seguir en este maravilloso mundo del azucar!

Sin duda el mayor logro es ver a mis clientes felices, satisfechos y contentos con el producto entregado, no solo por la presentación sino por la calidad en el sabor, sin duda lo más importante es jamás perder el sabor de tu producto, fresco y rico no tiene pierde!

Por ahora estamos enfocándonos en realizar la página web para poder crear nuevas estrategias de venta y formas de llegar al público.

Lo que estamos buscando es llegar a vender por web y hacer delivery’s apenas podamos volver a trabajar.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: