qumir_floreria

«El reto es adaptar nuestro negocio a esta nueva realidad»

Jorge Ysla nos cuenta sobre Qumir Flower Truck, un emprendimiento familiar con una gran historia.

Qumir Flower Truck es un negocio de venta de flores y plantas a través de un vehículo vintage llamado «flower truck». Allí, puedes escoger entre una gran cantidad de flores y armar tu propio ramo. Además, si lo tuyo son las manualidades, puedes tomar un taller de pintado de macetas para junto a tus hijos. También puedes encontrar arreglos para bautizos, matrimonios,entre otros.

Jorge y su esposa decidieron emprender este negocio a raíz de una noticia que recibieron: su hija estaba mal de salud. A raíz de esto, ambos decidieron explorar su pasión por las flores y plantas para convertirla en negocio. Jorge nos cuenta: «emprender siempre estuvo en mi naturaleza, solo necesitaba un pequeño empujón».

¿Cómo estás afrontando este contexto?

En la actualidad, mi mayor reto es la incertidumbre del comportamiento del mercado. La coyuntura es difícil, y el reto es saber cómo podemos adaptar nuestro negocio a nueva fórmula de venta en esta nueva realidad.

Para afrontar este reto, mi esposa y yo estamos desarrollando un nuevo modelo de negocio estudiando las estrategias de las florerías más innovadoras de todo el mundo. Además, continuamos asegurándonos de darle la mejor calidad a nuestros clientes pero también, productos bioseguros y correctamente desinfectados. A seguir adelante!

Te invito a que conozcas los productos de Qumir Flower Truck en su Instagram como @qumir_flowertruck

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: