Organízate Wedding Planners

Ricardo Parra nos cuenta de Organízate Wedding Planners. 

Soy Arquitecto de profesión y wedding planner por pasión, busco crear y diseñar experiencias inolvidables, además ayudo a otros profesionales a perfeccionar sus conocimientos con talleres gratuitos de formación personal, emprendimiento, planeamiento estratégico y financiero en el rubro de bodas.

Cuéntanos un poco más de la razón por la cual empezaste tu emprendimiento.

Me di cuenta que toda mi vida estuve organizando cosas, actividades y celebraciones, buscaba que las personas festejen días especiales con momentos inolvidables, luego fui ayudando a algunos familiares y amigos y de pronto me di cuenta que le dedicaba más tiempo a este rubro que a mi trabajo habitual, así empecé a independizarme y ayudar a otros a vivir experiencias sin estrés y llenas de emociones.

Cuéntanos acerca del mayor logro que hayas conseguido en tu emprendimiento.

Conocer mujeres increíbles que forman parte de mi equipo de trabajo, que crezcan profesional y económicamente, que logren desarrollar habilidades y talentos guardados y sobre todo que puedan aportar a sus familias y sociedad con una cultura de superación.

Cuéntanos sobre tu mayor reto y cómo lo estas enfrentando.

Aprender sobre planeamiento financiero, formalizar mis servicios y presentarme a grandes empresas para brindarles alternativas profesionales para cubrir sus necesidades

En el contexto actual, ¿cuáles son los objetivos de tu emprendimiento?

Crecer como empresa, tener un taller y oficina más grande, con un equipo más sólido y poder llegar a otras regiones. Además de tener formalmente un escuela donde pueda formar futuros eventistas con recursos técnicos y multidisciplinarios.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: