«Nuestro reto es llegar a más personas para ayudarlas a lograr mayor bienestar»

Janeth del Rosario Pérez nos cuenta sobre su emprendimiento, Nutrition Faqs. 

Somos un equipo de nutricionistas profesionales que buscamos mejorar la calidad de vida de las personas a través de la educación alimentaria y asesoría nutricional, nuestro objetivo es que cada uno alcance su bienestar sostenible.

Siempre me ha apasionado todo lo que esté relacionado a la salud y bienestar integral. Por años he trabajado de forma dependiente y no tenía oportunidad de ayudar y enseñar a las personas sobre ello. Por eso decido emprender con mi consultorio y asesorías on line para tener mayor alcance y ayudar a muchas personas a disfrutar del proceso de cambios de hábitos y lograr lo que cada uno se propone a través de la nutrición y actividad física.

Nuestro mayor logro ha sido la creación de nuestro programa on line de nutrición y ejercicios funcionales: RETO FITNESS (www.retofitness.pe)  

¿Cómo están afrontando la situación en este contexto?

Las personas confían menos en una asesoría on line y por ello es que las ventas se han reducido en un 80%. Nuestro reto es llegar a más personas para ayudarlas a lograr mayor bienestar según el objetivo de cada uno y potenciar su sistema inmunológico para afrontar los problemas de salud pública en el que estamos inmersos.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: