Nerea, joyas de origen responsable

Nerea surgió hace poco más de un año como resultado de la colaboración de dos mujeres artistas que buscaban introducir el diseño contemporáneo al mercado de la joyería local.

La empresa fusionó la orfebrería con técnicas y conceptos aprendidos a lo largo de la formación académica de sus fundadoras para así crear piezas únicas que reflejen el estilo personal de cada una de sus portadoras.

Todas nuestras joyas son elaboradas con plata peruana de origen responsable por artesanos orfebres en tiradas limitadas, buscando a su vez reducir el impacto medioambiental de nuestras actividades.

Debido a la coyuntura actual nuestra operación se ha visto totalmente paralizada. Somos una empresa muy pequeña que depende de las ventas a través de nuestra página de Instagram y de dos tiendas multimarca. Dada la incertidumbre que estamos viviendo no sabemos cuándo se volverán a abrir los espacios que cuentan con nuestros productos ni tampoco si podremos o no retomar los envíos a domicilio con prontitud. Esperamos que con el esfuerzo conjunto de pequeñas, medianas y grandes empresas podamos sobreponernos todos a este golpe duro de realidad.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: