Muñecos Talu: un emprendimiento que busca enseñarte a tejer

Fiorella nos cuenta sobre Muñecos Talu, un emprendimiento de una madre e hija.

Muñecos Talu es un emprendimiento creado entre una madre e hija. Fiorella nos cuenta que su emprendimiento empezó cuando su mami se inscribió a un taller de tejido de amigurumi para aliviar la enfermedad Fibromialgia a su mamá. Le gustó y fue a muchos más talleres. Luego, ella empezó a colgar sus creaciones en sus redes y empezó a recibir pedidos.

Cuéntanos, ¿cómo llevan este emprendimiento familiar?

Ella es feliz tejiendo, paga sus medicinas yo los vendo y obvio completo para que compre sus medicinas. Un día decidimos dar talleres en la casa y como es profesora jubilada le encantó y sus alumnas la quieren mucho. Ahora por la cuarentena quizo ayudar y hacemos tutoriales gratuitos.

Le abrí su canal de YouTube y un grupo privado donde comparte patrones. Esa es nuestra humilde historia, ella tiene 70 años y no cree hasta ahora que tiene Facebook, Instagram y canal de YouTube.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Ella se siente emocionada cuando alumnas pueden ganar su dinero tejiendo amigurumis, tiene una alumna que abrió su página de Facebook y está muy agradecida con mi mami.

Cuéntanos sobre tu mayor reto en este contexto, y cómo lo estás enfrentando…
Ahora recibimos pedidos y lo enviaremos después de la cuarentena por Glovo. Y estamos haciendo tutoriales gratuitos para ayudar a las personas a tejer y no se depriman en la cuarentena.

En el contexto actual, ¿cuál es el objetivo de tu emprendimiento?
Tenemos dos grandes objetivos: aumentar ventas e incrementar el número de seguidores del canal de YouTube para poder enseñar a más personas a tejer.

Te invitamos a conocer Muñecos Talu en sus redes sociales:

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: