Molinos Pilan: Algarrobina con Matalaché

Nuestro producto principal es Algarrobina con semilla pulverizada «Matalaché»; producto natural hecho a base de la algarroba, árbol milenario que contiene Muchas propiedades medicinales. Se utiliza en los jugos ensalada de frutas; también disolver en la leche; quaker ; en repostería. No posee gluten es apta para celíacos. Es muy buena para el estreñimiento crónico. Es muy buena para personas de todas las edades ; por su alto contenido protéico. Tiene una serie de propiedades medicinales. Con un sabor muy agradable; es un energizar natural.

La algarrobina es un producto que consumen muchas personas en nuestro país Perú por su valor nutritivo pero en forma líquida. Nosotros hemos logrado hacerla en polvo en incluyéndole la semilla ; por la cual contiene más propiedades curativas. Además de ser natural sin aditivos químicos es un energizante natural.

Mi mayor logro es cuando mis clientes me comentan que les hace muy bien para su salud. Y que están muy contentos con los resultados.

Como ese un producto nuevo, mi reto es que lo llegue a conocer más personas. Antes hacía degustaciones en ferias. Tengo ya un público fidelizado que me hace pedidos a distintos departamentos del país; pero ahora no se pueden enviar las encomiendas. Quiero lograr conseguir más clientes, poder hacer envíos a nivel nacional, siempre utilizando buenas prácticas de manufactura para protegernos y proteger a nuestros clientes.

 

 

 

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: