Los retos que afronta Miniz

Rocío nos cuenta: Mi emprendimiento es Miniz una marca de pijamas para niños. El propósito es ofrecer a los padres una opción de ropa cómoda para estar en casa hecha en tela 100% algodón y hecha aquí en Perú para sus engreídos. Los niños necesitan estar cómodos, con ropa de materiales respirables y suaves para poder tener un descanso perfecto y un buen desarrollo.

¿Cómo estamos afrontando el contexto COVID-19?

Este contexto es muy difícil para las marcas independientes. Nuestros clientes están muy preocupados por cubrir sus necesidades básicas y buscar entretenimiento y educación para sus hijos.

El público no está muy dispuesto a invertir en productos como prendas de vestir, sobretodo porque no hay fechas de envío de los productos ni podemos dejarlos personalmente.

Además como en mi caso que tengo productos en tiendas retail que todas están cerradas, mi mercadería se ha quedado atorada ahí y no puedo retirarla, cuando termine la cuarentena ya la estación habrá terminado y no se podrá vender. Y la nueva colección de invierno no llegó a estar lista porque los confeccionistas cerraron.

El reto al regreso es poder licuar el inventario anterior y poder a tiempo desarrollar y fabricar una nueva colección y reactivar los envíos, como también evaluar el capital que se asignará a nuevas colecciones o a continuar en retail.  

Pueden visitarnos en Facebook e Instagram como miniz.pe y encontrar nuestros productos en las tiendas Petit Boutique.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: