Conoce Malla Accesorios: la mejor compra para todo deportista

Dara Rubio Scheuch nos cuenta sobre su emprendimiento Malla Accesorios, un negocio pensado en los deportistas.

Dara nos cuenta que siempre hizo deporte y fue, cuando un día, detectó un vacío en el rubro de accesorios, especialmente en los deportes acuáticos o los que necesitan trasladar mucho equipo. Fue así que empezó diseñando poco a poco hasta llegar a 11 modelos que cubren diferentes necesidades.

Dara, cuéntanos un poco más sobre Malla Accesorios…

Diseñamos y producimos artículos para facilitar e incentivar la práctica deportiva y un estilo de vida sano. Mochilas y maletines para natación y otros deportes trabajados principalmente en malla: material resistente, ligero y respirable, que ofrece ante todo practicidad.

Súper! Cuál crees que ha sido tu mayor logro?

Oír testimonios de clientes que afirman que es la mejor compra que han hecho. Que el producto realmente cumple con el cometido para el cual fue diseñado.

¿Cuál es tu mayor reto durante este contexto COVID19 y cómo lo afrontas?

A partir de ahora se replantea el modo de hacer deporte: se aplicarán formatos online y priorizará el modo solitario. Las competencias o aglomeraciones de personas se postergarán el tiempo que sea necesario, al igual que las ferias emprendedoras. Este es el principal reto, ya que eran la principal vitrina para nuestro producto.

Ahora más que nunca es necesario reforzar la presencia virtual y organizar la mercadería para ser apreciada y adquirida en linea.

Te invitamos a que conozcas los productos de Malla Accesorios en sus redes:

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: