«Mi mayor logro es ser independiente a tan corta edad»

Giulliana Cárdenas nos cuenta sobre Magic Princess, un emprendimiento familiar que busca realizar celebraciones sociales únicas.

Hace 10 años, la hermana menor de Giulliana recibió la noticia de que estaba embarazada y necesitaba un ingreso para cubrir sus gastos, pero, ella pensó: ¿quién contrataría a una menor de edad? Es así que hace 6 años Giulliana y su hermana decidieron crear Magic Princess.

Ella nos cuenta que su mayor logro es tener un negocio rentable por tanto tiempo y convencer a su familia que ella y su hermana pueden ser independientes.

¿Cómo estás afrontando este contexto?

En la actualidad cuento con varios retos: plantear una nueva estrategia de negocio, seguir trabajando con socios y proveedores y la incertidumbre del mercado. Creo que mi mayor reto ahora es poder seguir en el mercado y seguir manteniendo ingresos a pesar de que no se puedan realizar eventos por la coyuntura.

Para afrontar esta situación, creo que definitivamente tenemos que reinventarnos, pensar en eventos más pequeños y en ayudar a mis clientes de manera digital. Sé que tenemos que volvernos más dinámicos para poder seguir acompañando a nuestros clientes en sus celebraciones. Sé que lo puedo lograr, podremos lograr grandes cosas!

Te invito a que conozcas mi negocio en mi Facebook buscándome como Magic Princess.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: