«En momentos como estos el bienestar y salud de cada una de ellas es la prioridad»

Liz Tejada nos cuenta de su emprendimiento con Unique Yanbal. 

Empecé mi emprendimiento con Unique Yanbal, una compañía de belleza que consiste en liderar un grupo de mujeres emprendedoras con ganas de crecer constantemente y luchar por sus sueños. Muchos escuchan Unique/Yanbal y se imaginan una marca o un producto, lo cierto es que va mucho más allá de eso y nosotras lo sabemos.

¿Qué te motivó a emprender?

Siempre quise ser independiente, y al tener mi primer trabajo dependiente, bastaron 6 meses para confirmarlo! Quería ser independiente ya que al estar en un trabajo «normal» me sentía encerrada en 4 paredes, sin un propósito de vida, donde mi tiempo dependía de alguien más y eso me frustraba.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?

Desde que empecé en Unique Yanbal como Consultora, supe que quería ser Directora y no paré hasta conseguirlo. Para mí no fue una opción más, para mi fue la mejor opción, es por eso que ascendí a emprendedora y luego a Directora en pocos meses. Pensé que este era mi mayor logro pero ahora me doy cuenta que no, esto recién comienza… 🙂

¿Cuáles son tus objetivos en estos momentos?

En estos momentos mis objetivos en mi negocio son:

  • Capacitar a mi equipo
  • Apoyar a mi equipo en temas relacionados o no relacionados con el negocio.
  • Buscar nuevas estrategias digitales.
  • Fidelizar a mis consultoras y emprendedoras.
  • Reforzar el lado humano, no todo el tiempo se piensa en lo económico, en momentos como estos el bienestar y salud de cada una ellas es la prioridad.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: