«Estamos reforzando nuestra comunicación a través de redes sociales»

Fiorella Dentone nos cuenta de los retos que está afrontando su emprendimiento La Yogurtería

¡Hola! Somos La Yogurtería, una empresa dedicada a la producción de yogures deslactosados y probióticos, 100% naturales. Nuestros yogures no llevan ninguna clase de aditivo alimentario, haciéndolos así, un complemento ideal en la alimentación diaria.

En La Yogurtería cuidamos al detalle toda la cadena de producción y trabajamos de manera responsable con el medio ambiente. Buscamos socios estratégicos, que fomenten como nosotros una alimentación saludable y balanceada.

¿Cómo estamos afrontando este contexto?

Al ser una empresa de producción de alimentos nos hemos comprometido a mantener el abastecimiento de yogures a nuestros clientes.

En la actual coyuntura y tomando en consideración las medidas dictadas por el Gobierno hemos enfrentado el tema del libre tránsito, gestionando y renovando constantemente el Pase Laboral necesario para nuestras entregas a domicilio.

Dado que nuestro proveedor de envases ha detenido sus operaciones durante el tiempo que dure la cuarentena, hemos enfrentado la escasez de botellas de vidrio repotenciando el reuso de las mismas con nuestros clientes recurrentes.

A pesar del distanciamiento social, queremos llegar como siempre a todos nuestros clientes y a nuevos también, por lo que estamos reforzando nuestra comunicación a través de nuestras redes sociales.

Instagram: layogurteria.pe, Facebook: layogurteria.pe

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: