Jugando con Paola

Paola Parodi nos cuenta sobre su empresa, Jugando con Paola. 

Cuéntanos sobre tu emprendimiento.

Yo soy profesora de inicial y además emprendí este negocio de fiestas infantiles para ayudarme y ayudar a niños a ser más felices con el arte y juego.  Tengo varios proyectos encaminados a educar y a emplear el juego como ayuda en estos tiempos tan difíciles, orientar a los padres a utilizar los tiempos con sus niños en casa de manera productiva. Me gusta orientar, generar ideas, y diseñar estrategias de juegos para niños . He realizado algunos videos de ayuda a los niños y así mismo jugando ayuda a todos los padres y maestros a generar ideas divertidas y creativas.

¿Cómo empezó tu emprendimiento?
Tenía la necesidad de generar otros vínculos que me ayudarán a salir adelante con mis sueños , además también quise proponerme este sueño para acercar el tema de juego con los niños, dado mi conocimiento en el tema. Me siento orgullosa de tener a muchos padres que me siguen y la mayoría de veces nuestro trabajo ha sido recomendado.

¿Qué retos estás afrontando?

He tenido que empezar a hacer videos de lo que hago como maestra (en mi casa) pero por mi propia cuenta porque antes trabajaba en nido particular y la situación no está tan bien entonces han empezado los despidos.
Mi objetivo es que mi experiencia en educación y mis proyectos se conozcan entre más padres de familia.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: