JL_tecnologicas

«Se vienen bastantes retos por afrontar, pero no me dejaré vencer»

Luisa Fernan nos cuenta sobre JL Tecnológicas, una importadora de productos de tecnología para diferentes rubros.

JL Tecnológicas es un emprendimiento que empezó hace 2 años. Luisa nos cuenta que ella decidió el ejemplo de su papá y construir su propia empresa. Ella nos dice: «emprender está en mi naturaleza».

En un mundo globalizado, en donde cada día crece más la tecnología, Luisa sintió la necesidad de ayudar a los negocios e instituciones otorgándoles productos tecnológicos a la vanguardia, para que así, estas empresas puedan crecer en ventas.

¿Cómo estás afrontando este contexto?

En la actualidad cuento con varios retos: manejo financiero, distribución de mis productos y continuar trabajando con mis socios y proveedores.

Una de mis mayores preocupaciones es que las empresas e instituciones, actualmente, no están pensando en crecer en tecnología sino en poder salir de esta etapa por lo que creo que mis ventas bajarán. Sin embargo, para adaptarnos, estamos dándole más foco a la comercialización de productos de bioseguridad.

No nos vamos a dejar vencer, mi objetivo es seguir en el mercado peruano llevando nuevas e innovadoras opciones a las empresas para que no paren sus actividades e incluso llegar a nuevos prospectos. Lo lograremos!

Te invito a que conozcas los productos de JL Tecnológicas en su web: www.jltecnologicas.com

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: