Imperiosa, «buscamos ser aliadas de cada mujer»

Alyssa Soto Torres nos cuenta sobre su emprendimiento

Imperiosa es una marca de ropa peruana que nació con el fin de ser parte de la historia de cada mujer a través de nuestros diseños originales, femeninos y cómodos. Manejamos actualmente 4 líneas de productos: lencería (el cual ha sido nuestras prendas iniciales), ropas de baño, pijamas y ropa. Más que una marca, buscamos ser aliadas de cada mujer contribuyendo a que se sienta mucho más bonita de lo que ya es y sobretodo cómoda desde la primera prenda que utiliza hasta la última. Es por eso que utilizamos diversas telas con detalles hermosos en nuestras prendas de lencería y ropa porque creemos fielmente que cada mujer merece sentirse cómoda y segura al momento de vestir.

¿Cómo empezaste tu emprendimiento?

Me gusta mucho la ropa, los diseños y detalles. Hace aproximadamente 6 años llevé un curso de diseño de modas y me gustaba la idea de diseñar mis propios modelos y así también poder usarlos. Al iniciar con la marca, la lancé con la línea de lencería, ya que era uno de los tipos de prenda menos tocados y hace 2 años mas o menos, se puso de moda los bralettes. Me gustó mucho la idea de hacerlos por su comodidad y detalles de cada encaje que empecé a elegir y utilizar en mis diseños.

¿Qué retos están enfrentando?

Debido al contexto actual, en el que no sabemos exactamente qué va a pasar, es preocupante el pensar en cómo se van a dar las confecciones que estaban pensadas para este año, ya que trabajamos con emprendedoras peruanas que se dedican a la confección de nuestras prendas. Sin embargo, por ahora, como todo está paralizado, nuestro negocio también lo está. Lo bueno que tenemos por ahora es nuestra tienda online y redes sociales, las cuales nos están ayudando bastante porque a través de ellas podemos recibir compras de nuestras clientas, las cuales agradecemos un montón.

¿Cuál es tu objetivo, en el contexto actual?

Los objetivos que tenemos por ahora es tratar de vender las prendas que,  gracias a Dios, habíamos mandado a confeccionar antes de que todo esto pasara. También buscamos estar cerca de nuestras clientes a través de las redes sociales, dándoles tranquilidad sobre sus prendas, a las que ya han comprado.

Sitio Web: http://www.imperiosa.pe

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: