«Contar con una web ha sido de gran ayuda para recibir pedidos»

Andrea Farah nos cuenta de Governa, una marca de ropa interior que apuesta por que todas las mujeres pueden verse y sentirse bien.

Governa se fundó hace un año y nueve meses por Andrea Farah. Es una marca de ropa interior femenina que tiene como pilar fundamental la comodidad y funcionalidad de la prenda sin sacrificar el diseño.  Con la idea de crear prendas básicas que puedan usarse a diario, se importan telas con distintas tecnologías de Colombia y Brasil principalmente para luego ser confeccionadas en Lima – Perú con un equipo con años de experiencia en el rubro textil. 

¿Qué desafíos está enfrentando Governa en la coyuntura de Coronavirus?

Al igual que las grandes empresas, las pymes se ven afectadas durante esta crisis. En el caso de Governa toda la cadena de suministro se paralizó. El 60% de las ventas se daban a través de las tiendas multimarca, estas a su vez, han suspendido sus operaciones desde la quincena de marzo. Sin embargo, contar con una web ha sido de gran ayuda para mantener contacto con los clientes y recibir pedidos. Por otro lado, los proveedores importadores se han visto afectados por el tipo de cambio y al igual que las multimarcas han frenado sus operaciones hasta nuevo aviso. Esto retrasa la producción de las nuevas colecciones programadas en todo el año. Finalmente, la fábrica de confección también está cerrada y esperar a que se reactive puede ser súper perjudicial para la empresa; no obstante, sabemos que no estamos solos en esta crisis, y haremos lo posible dentro de nuestras posibilidades para apoyar a quienes más lo necesiten ❤️

http://www.governa.com.pe

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: