«Estamos ofreciendo sesiones virtuales de entrenamiento a nuestros clientes»

Fernando Tamayo nos cuenta de Fighter Fit, y cómo están afrontando las dificultades en el contexto COVID-19.
 
Creemos que la base de tener éxito, es el equilibrio entre mente, cuerpo y actitud. En base a esta mentalidad y a través del acceso exclusivo de nuestros coaches a los mejores sistemas de entrenamiento y nutrición, es que creamos Fighter Fit, un espacio que hace posible que todos encontremos el equilibrio que necesitamos.
 
Nuestro propósito es lograr que todos alcancen el estilo de vida fit de un luchador, a través de la práctica de las artes marciales. 
 
Fighter Fit fusiona el enfoque multidisciplinario de las artes marciales con máquinas de ultima generación y boxeo, coaching deportivo, coaching de nutrición y acompañamiento 24/7 para que alcances tu potencial.
 
¿Cómo están afrontando la coyuntura de COVID-19?
 
Siendo la industria fitness una de las más afectadas por el COVID-19, no podemos abrir el gimnasio al público. Nuestro principal reto es superar esta crisis, brindándole a nuestros clientes sesiones virtuales de entrenamiento y apoyando al equipo de trabajo. Esta situación es particularmente difícil dado que hace menos de un mes habíamos terminado de construir el tercer piso de nuestra sede en Pueblo Libre. 

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: