coaching_pequeños_emprendedores

«Da pequeños pasos para lograr grandes cambios»

Fátima Reaño nos cuenta de «Fátima Reaño Coach», un emprendimiento que empezó como ayuda los emprendedores que necesitaban consejos de venta.

Ella nos cuenta: tengo 7 años de experiencia en el área de capacitación; sin embargo, cuando me adentré al rubro de venta directa, me di cuenta sobre la gran necesidad de los nuevos emprendedores de contar con un coach que los pueda ayudar a crecer.

Por ello, abrí una página en Facebook, en donde cualquier micro emprendedor puede acceder a mis videos de coaching, en donde, de manera sencilla, pueden aprender a ver  el mundo de manera distinta para aprovechar todas las oportunidades que se les aparezcan y así desarrollar su negocio. Pienso que los ayudo a dar pequeños pasos para lograr grandes cambios.

¿Cómo estás afrontando este contexto?

Mi mayor reto es establecer una nueva estrategia de negocio. En la actualidad, creo que las redes están saturándose de personas o negocios que hacen en vivos creando una gran cantidad de información.

Para afrontar este reto, estoy creando contenido de alto valor, que conecte y sea útil para los pequeños emprendedores. Pienso que mi propósito en este mundo es contribuir llevando un rayo de esperanza, una alternativa o de cambio a personas que por diversos motivos no lo ven.

Me apasiona poder ayudar a pequeños emprendedores a través de mis capacitaciones. Mi más grande objetivo es llegar a más personas no sólo en mi país, sino en el exterior. Sé que lo lograré!

Te invito a que veas mis videos en Facebook como «Fátima Reaño Coach».

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: