«Mantener a tu equipo motivado es clave»

Yovana Medina nos cuenta sobre su emprendimiento como Directora Yanbal, un negocio que busca incursionar a las mujeres y hombres en el mundo de la belleza.

Su emprendimiento nació hace más de 10 años cuando decidió perseguir su pasión a la par de contar con independencia financiera. Al empezar, ella no contaba con profesión y era ama de casa por lo que le fue difícil encontrar trabajo. Es así, que se propuso ser Directora Yanbal.

Hoy en día, Yovana nos cuenta que su misión es continuar capacitando a personas para que se animen a incursionar en el mundo de la belleza y puedan generar su propios ingresos. Ella ha logrado obtener su casa propia, viajar por el mundo y darle oficio a sus hijos y quisiera que otros también lo puedan lograr.

¿Cómo estás afrontando este contexto?

En la actualidad, mi mayor reto es la incertidumbre del mercado porque no sé hasta cuando seguiremos en cuarentena. Para afrontarlo, trato de mantener un balance entre mi situación económica y mantener a mi fuerza de venta motivada para que logren sus sueños.

Hoy, las redes sociales son mi mejor aliado. Las uso para mantener conectada a mi fuerza de venta y seguir capacitándolos. Sí se puede!

Te invito a que conozcas mi negocio, búscame en Facebook como «Yovana Medina Directora Master de Unique»

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: