«El marcar la vida de una persona para bien es invaluable»

Aryana Huaylla nos cuenta sobre su emprendimiento, ser Directora Independiente Yanbal.

Aryana nos cuenta que su emprendimiento buscar brindarle la myor satisfacción a sus clientes en el asesoramiento en productos de belleza con la marca Yanbal. Asimismo, ella se asegura de capacitar y acompañar a las consultoras de belleza de su equipo para fortalecer sus negocios.

Cuéntanos un poco más sobre tu negocio…

Empoderamos a la mujer y le permitimos, a través de la venta de productos de belleza, que ellas se generen ingresos y puedan desarrollar distintas habilidades y conocimientos.

¿Por qué decidiste emprender?

Empecé porque siempre me visualicé en un negocio propio, ganando de acuerdo a mi esfuerzo y con flexibilidad de tiempo.

Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu mayor logro?

El mayor logro que tuve fue formar a otra empresaria independiente como yo. Cambiar la vida de una persona, ayudarla a vencer sus temores e inseguridades es la mayor recompensa que pude obtener. El marcar la vida de una persona para bien es invaluable!

¿Cuál es tu mayor reto y cómo lo afrontas?

Mi mayor reto es mantenerme cercana a mis consultoras de belleza. Así como cambiar la estrategia a una totalmente digital. Es un reto enseñar desde una aplicación.

Mi segundo gran reto es generar ventas de productos por lo que me he enfocado a hacer más transmisiones en vivo para hablar de productos novedosos y así incentivar la compra.

Mi objetivo actual es seguir reinventándome, usar más herramientas digitales y mantener la cercanía con mis consultoras y clientes. Muy a parte que compren o no, les brindo mi ayuda para diversos temas en los que les pueda ser útil.

Te invitamos a que conozcas al emprendimiento de la Directora Independiente Aryana Huaylla en sus redes:

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: