«Mi mayor logro es hacer lo que hago, pues lo aprendí viendo»

Lucia Mogollon nos cuenta sobre su emprendimiento «Cupidos Florería»

Cuéntanos Lucia, ¿de qué trata tu emprendimiento?

Trabajé 11 años en una florería, por ello cuando quedé desempleada decidí crear esta página hace 2 años que consiste en crear arreglos florales, decoración con petalos, globos y velas, regalos corporativos, detalles personalizados para ocasión de cumpleaños, matrimonios, aniversario, mesarios, fechas especiales como San Valentín, día de la mujer, día de la madre, del padre, navidad y otros… Me apasiona crear para llevar amor y sorpresa a tu persona favorita.

¿Por qué decidiste empezar con este emprendimiento?

Tuve una bebe que necesitaba de cuidados de una nana que sea de confianza al no conseguir una nana decidí salir del trabajo para cuidarla, pero necesitaba ingresos extra para apoyar a mi esposo en los gastos.

Aproveché mi experiencia de 11 años en el rubro de florería y decidí emprender la mía al ver que me apasionaba diseñar arreglos, elegir cada detalle para ofrecer productos de calidad y buen precio a su vez hacer algo diferente como decorar una habitación para sorprender a esa persona especial, fui ampliando mi catálogo y estar a la vanguardia ahora ofrezco detalles personalizados.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Crear arreglos florales hermosos sin haber estudiado un curso para ello, sino solo haber visto a los floristas hacerlo y ahora hago mis creaciones propias.

Cuéntanos sobre tu mayor reto durante este contexto…

Siempre estoy siguiendo otras florerías como la mía para tomarlas como ejemplo, siempre estoy viendo nuevos modelos, nuevas tendencias para ofrecer productos lindos, económicos, de calidad y a buen precio para poder competir ya que hay mucha competencia.

¿Cuáles son los objetivos de tu emprendimiento?

Llegar a tener 10 tiendas a nivel nacional.

Te invitamos a que conozcas a Cupidos Florería en sus redes sociales:

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: