Conectamos emocionalmente con nuestros cliente

Leyla Salcedo nos cuenta sobre su emprendimiento Beauty Beast.

Beauty Beast es una marca de organizadores y accesorios de Belleza , que llegan para mantener ordenado , al alcance de tu mano y a la misma vez protegido todo lo que sea esencial para ti ,dándote ese “coolness” que todos buscamos. Productos fáciles de transportar , limpiar y de fácil acceso también , ayudándote a reducir espacios y mantenerte siempre en el “ready to go” status.

Cuéntanos cómo empezó tu emprendimiento
Claudia y yo ( Leyla) empezamos Beauty Beast porque soñábamos con lograr ser nuestras propias jefas , “dueñas” de nuestro tiempo , al mismo tiempo lograr algún tipo de impacto en la vida de las personas mientras lográbamos también independencia económica . Ambas somos amigas desde al infancia , llevamos el “arte en la sangre” ya que Claudia es chef ,yo soy maquilladora freelance y somos mamás de niños pequeños entrando casi a nuestros 40s! Así que con muchas cosas en común , sueños compartidos y necesidades parecidas decidimos emprender.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
El mayor logro que hemos tenido es causar impacto positivo en la vida de las personas , lograr posicionarnos como una marca aspiracional en el rubro de la Belleza ,y conectar emocionalmente con nuestros clientes.

¿A qué emprendedor admiras?
Karen Mitre

Cuéntanos sobre tu mayor reto en este contexto, y como lo estás enfrentando
Nuestro mayor reto es mantenernos creativas , espontáneas y positivas ; ya que esto genera un impacto Positivo en tus clientes y seguidores (clientes potenciales); tratando de lograr que sientan que entendemos por todo lo que están pasando (porque es la realidad de todos)y al mismo tiempo también tenemos que lograr ventas.

En el contexto actual, ¿cuál es el objetivo de tu emprendimiento?
Seguir impactando positivamente a las personas , incentivándolas a ser su mejor versión y a siempre tener todo en orden ya que aunque parezca mentira eso ayuda a pensar con claridad y crea un ambiente armonioso . Lograr mantenernos a flote durante este año sin tener que abandonar nuestro sueño y todo lo lindo que hemos logrado crear al rededor de el!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: