CANITO & CATITA: Para los engreídos de la casa

CANITO & CATITA nace por la necesidad de fomentar una nueva cultura del cuidado de nuestros engreídos, además de cubrir algunos gastos económicos. Inicialmente diseñamos un transportador para mascotas viendo la necesidad de transportes a nuestras mascotas pequeñas a todo lugar, y posteriormente añadimos más productos a nuestra marca, como nuestra línea de camas personalizadas, ropa y accesorios, con el fin de alargar su calidad de vida y compartir más momento junto a ellos. Nuestra vista es que cada persona pueda convertirse en un verdadero petlover.

Nos sorprende ver que cada vez aumentamos nuestros corporativos con empresas que no son de nuestro rubro, como universidades, colegios y empresas mineras. Mediante los cuales, realizamos alianzas con descuentos exclusivos para sus colaboradores con el fin de que puedan engreír a sus mascotas mediante nuestros productos.

Nuestro mayor reto actualmente es la incertidumbre, por lo que estamos aplicando nuevas de formas de comunicación con nuestros clientes y compradores, con el fin de brindarles seguridad en sus compras en estos momentos.

Aprovechando el contexto, nuestra planificación se está centrando en mejorar nuestros canales de venta digital, ya que sabemos que el nuevo consumidor está atravesando momentos de temor a los contagios. Mejorar nuestra comunicación en redes sociales (estar más activos) es otro de los objetivos y actualizar nuestra página web constantemente.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: