Café Kunamia

Somos productores de café desde hace más de 50 años, estamos ubicados en el Distrito de Camporredondo Departamento de Amazonas, a finales del año 2019 hemos sacado nuestra propia marca de Café Kunamia, tenemos café tostado, molido y en grano, quisiéramos que todo el mundo nos conozca y prueben un café exquisito que cumple con todas las características de un sabor y aroma intenso, un producto natural que es cultivado bajo sombra sin utilizar ningún producto químico y/o sintético.

Necesitamos tener una marca propia de café para así poder diversificar nuestro producto, ya que como productores mis padres siempre lo venían trabajando en grano verde, y como tal no se genera ninguna ganancia, tanto por el precio del mercado y el arduo trabajo.

Por esta crisis que estamos atravesando, nuestra dificultad es generar ventas y abastecimiento, ya que somos nuevos emprendedores, pero por ahora estamos trabajando por nuestras redes sociales y de esa manera poder hacer entregas. Llegar a nuevos clientes, que nos conozcan y puedan hacer sus pedidos desde casa, también buscar nuevos clientes y proveedores para nuestra producción de éste Año 2020.

 

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: