Beardboss wear: moda para hombres con barba

Cómo comenzó Beardboss wear?

Con ahorros y terminando un diplomado en estrategias de ventas, idée hacer una marca para hombres barbudos, ya que las personas tienen un estereotipo que los hombres con barba solo se visten con camiseta negra y denim, quise dar un nuevo estilo de vida deportivo, así nació en el 2018 Beardboss, una marca de poleras que junté estilo y actitud hacia mis hermanos de barba, hice la primera colección de poleras con capucha y tuvo éxito, hasta hombres que no usan barba la compraron. Al otoño siguiente hice polera más deportiva, pero mis seguidores y fans de la marca pidieron que saqué más poleras con capucha, es por eso que me di cuenta que hay que escuchar a nuestros clientes, una marca comercial se basa en eso.

Como emprendedor aprendí mucho del mercado de ropa masculina, y sigo aprendiendo, el próximo año relanzaré la marca con las poleras con capucha que me piden los fans de la marca, que ha traspasado fronteras, gracias a la comunidad de redes sociales, y al apoyo de la hermandad de barbudos latinoamericanos. He llegado a vender a países extranjeros como Bolivia y Colombia, que hayan visitado las redes sociales de la marca y me hayan pedido ropa.

Cómo te ha afectado la coyuntura?

Empecé mi emprendimiento pues sentía ganas de tener algo propio, algo que me mueva para trabajar, y para llenar un nicho de mercado que estaba desatendido. Lamentablemente no lo puedo hacer este año, pues los talleres textiles donde los hacía están cerrados por un tiempo indefinido y son personas que dependen de esos trabajos textiles, así como la compra de los materiales.

Lo que haré es donar el stock que no vendí a las personas que lo necesitan, en cualquier momento se viene el clima frío y mucha gente no tendrá con qué abrigarse, hay crisis financiera en Perú y lo mejor es ayudar al prójimo.

 

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: