Ayudar a las personas a verse y sentirse bien

Natalie Bourchier es asesora de imagen y ha hecho de su pasión, un negocio, ella nos cuenta.

Soy Asesora de Imagen, ayudo a las personas a potenciar su imagen y a sentirse lindas, cuando uno se ve bien, se siente y bien y puede lograr cualquier cosa que se proponga yo las ayudo en este camino.

Cuéntanos cómo empezó tu emprendimiento
Poder ayudar a las personas a que se sientan bien consigo misma es lo que me incentivó hacer este emprendimiento. Yo he sido una persona muy insegura con mi físico y años he trabajado para poder aceptarme a mi misma tal y como soy, porque no lo podemos cambiar así que mejor amarnos para poder vivir más felices. Amándonos.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Lancé mi emprendimiento en agosto y en menos de 6 meses he atendido a más de 60 personas con la necesidad de verse y vestirse mejor.

Cuéntanos sobre tu mayor reto en este contexto, y como lo estás enfrentando
Parte de mi trabajo es visitar a clientes y estar con ellas por un promedio de 3 horas, ayudándolas con su closet, en identificar su estilo o salir hacer compras a Malls. También hacer diferentes asesorías de imagen a marcas de ropa pero al estar todo paralizado no he podido seguir con mis proyectos. En las últimas semanas he estado dictando talleres online, que gracias a Dios he tenido buena respuesta, pero mucha gente tiene miedo de gastar y ahorita el vestirse bien no es una prioridad.

En el contexto actual, ¿cuál es el objetivo de tu emprendimiento?
Mis objetivos es hacerme conocida y que me identifiquen como la mejor Asesora de Imagen de Perú y por qué no del mundo 💖. Poder dentro de un corto plazo seguir atendiendo a mis clientes que tan Feliz me hace.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: