«Con Yanbal pude cumplir mi sueño de apoyar a más mujeres apasionadas»

Lucila García Robles nos cuenta sobre su emprendimiento en el mundo de la belleza. «Es una oportunidad de negocio para emprendedores en la venta de productos de belleza y cuidado personal.»

Cuéntanos un poco más de la razón por la cual empezaste tu emprendimiento.

Todo comenzó con un sueño en el cual me vi cambiando la vida a muchas mujeres emprendedoras como yo, con la idea de que ellas también cumplan sus metas y sueños, no solo económicos sino personales en donde encuentren una opción para transformar sus vidas. Desde que era pequeña tuve facilidad para las ventas y me ha gustado emprender negocios. Con Yanbal pude cumplir mi sueño de apoyar a más mujeres apasionadas por la belleza física y emocional. Yanbal es una empresa familiar, en donde, las mujeres pueden seguir viendo a sus hijos y a su familia ya que hay disponibilidad de horarios, podemos desarrollar una carrera profesional como empresarias, y tenemos un desarrollo integral, además contamos con un gran equipo que nos respalda y capacitación constante, por eso tengo la certeza de que cuando una mujer toma la decisión de emprender este viaje al iniciar su propio negocio, se ve y se refleja el empoderamiento, por tanto, aumenta su seguridad personal para llegar a donde ella desee.

Cuéntanos acerca del mayor logro que hayas conseguido en tu emprendimiento.

Ser Directora Junior ha sido uno de mis retos y logros que he alcanzado en Yanbal, empresa la cual, reconoce cada logro con viajes, convenciones, autos, electrodomésticos, etc. De los cuales he ganado muchos regalos. Tuve un encuentro de nuevas directoras en la CDMX, en la cual me capacité y conviví con otras directoras del país, en donde, aprendí que puedo escalar hacia el camino de el éxito.

¿Cuál es tu mayor reto y cómo lo estas enfrentando?

Mi mayor reto es llegar a más consultoras y clientes de manera virtual, ya que es un área que no he desarrollado al 100% pero que con esta situación me está impulsando a aprender y a atreverme a hacer cosas diferentes en mi forma de trabajo.

En el contexto actual, ¿cuáles son los objetivos de tu emprendimiento?

Innovar mi forma de trabajo a distancia, reuniendo y capacitando en plataformas virtuales para que esta situación no sea un impedimento para llevar a cabo nuestro trabajo, sino al contrario sea una oportunidad.

 

https://www.facebook.com/lucy938/

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: