Especialistas en el desarrollo de emprendedores

Sofia Hegel nos cuenta sobre su emprendimiento.

Conexiones Exponenciales S.A, es el cúmulo de una serie de iniciativas, ideas, proyectos, procesos y conexiones que he ido creando, generando y desarrollando como emprendedora a lo largo de tres años. Hoy es una empresa que se dedica a tres lineas de trabajo: Formalización de ecosistema emprendedor, Desarrollo de la mujer integral y conceptualizar y posicionar a Guatemala en el exterior bajo un concepto de MODA ARTE Y DISENO.

Además tenemos una rama que es el valor agregado mas fuerte de la empresa y es: conectar exponencialmente a personas de manera global para generar transformaciones generacionales. Esto genero que hoy tenga presencia a través de: un programa de radio, una serie de tv digital y el lanzamiento de mi primer libro LOS PICASSOS QUE DIOS PINTO PARA SOFIA.

Cuéntanos cómo empezó tu emprendimiento
Porque creo fielmente que a través de mi propósito de vida y los dones y talentos que Dios puso en mi puedo generar un impacto trascendental a través de: mi pasión por sumar y ver brillar a otros. Creo ideas, las ejecuto, las desarrollo, las materializo y las potencio y esto genera un impacto. Logro detectar una necesidad, encontrar una solución creativa, ejecutarla y que esto trascienda.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Pasar los tres años del valle de la muerte: prueba tras prueba, errores y caídas, pero mucho mas aprendizajes y vueltas a levantar, esfuerzos, deseos y una pasión que me llevo a tener metas, objetivos claros y un enfoque. Hasta alcanzar lo que tanto predicaba y era migar de ser emprendedora a ser empresaria.

Cuéntanos sobre tu mayor reto en este contexto, y como lo estás enfrentando
Tengo muchas metas, tareas y retos que cumplir a diario, semanal, mensual y anualmente. Metas espirituales, físicas, mentales, personales y profesionales y hay días muy cargados en los que me cuesta mantener el balance. Son demasiadas pocas horas en el día.

En el contexto actual, ¿cuál es el objetivo de tu emprendimiento?
Estructurar procesos, establecer lineamientos, terminar de definir la estrategia, completar mi website y entrenar a mis líderes. PERO PRIORIDAD ESTAR LISTA PARA EL LANZAMIENTO DE MI PRIMER LIBRO.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: