«El poder elaborar un producto que sea rico al paladar y sin gluten es uno de mis mayores logros»

Monica Pérez nos cuenta sobre su emprendimiento «Monka´s sin Gluten»

Cuéntanos Monica, ¿de qué trata tu emprendimiento?

Monka´s sin Gluten es una empresa en donde elaboramos panadería, repostería y helados totalmente libres de gluten, lácteo, soya y nueces. Todo especializado para personas celíacas, con intolerancias o alergias alimentarias.

¿Por qué decidiste empezar con este emprendimiento?

Soy chef repostera y me dedicaba a la elaboración de pasteles de ocasión. Mis tres hijas tienen varias intolerancias alimenticias pero la más pequeña y yo fuimos diagnosticadas con enfermedad celíaca, cosa que me llevó a tomar la decisión de dedicarme exclusivamente a la elaboración de productos sin gluten, sin lácteo, sin soya, sin huevo que es a lo que tenemos intolerancia además de padecer la enfermedad.

Hoy llevo a casa de muchos guatemaltecos con diferentes intolerancias productos que son elaborados de acuerdo a las necesidades de cada uno, siempre garantizando total seguridad y calidad en cada producto que elaboramos en Monka´s sin Gluten.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Cada día es un reto, pero el poder elaborar un producto que sea rico al paladar con buena textura y que no contenga gluten, huevo, lácteo es uno de mis mayores logros!!

Cuéntanos sobre tu mayor reto…

Actualmente mi mayor reto es que con estas limitaciones por el Covid-19. mi personal no ha podido acercarse al taller por lo que toda la producción depende únicamente de mi así que mi organización debe ser súper «organizada» para que todos los pedidos siempre salgan en tiempo.

¿Cuáles son los objetivos de tu emprendimiento?

Poder llegar a todos nuestros clientes y nuevos clientes sus pedidos y poder seguir creciendo y lanzando productos nuevos para cubrir más necesidades.

Te invitamos a que conozcas a Monka´s sin Gluten en su web buscándolo como http://www.monkasingluten.com o dando clic aquí.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: