Bolsos con diseños que utilizan hilo de plástico

Michelle Townson  nos cuenta de su emprendimiento

Elevamos la calidad de nuestros artesanos tejiendo bolsos con modernos y útiles diseños utilizando hilo de plástico resultado del reciclaje de empaques de uso diario. Durante esta crisis estamos donando el 100% de las ventas de nuestra SPR-MRKT Basket a la compra de alimentos de artesanos afectados.

Cuéntanos cómo empezó tu emprendimiento
La basura de plástico es un problema global y nuestros artesanos tienen habilidades extraordinarias , combinando ambas decidí crear una nueva artesanía ecológica global que ayude a evitar la contaminación de océanos y mejore la calidad de nuestros artesanos

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Nuestro producto tiene cualidades únicas, debido a esta pandemia nos vemos en la necesidad de productos higiénicos y nuestro plástico al ser reciclado destruye en un 93% bacterias en el material, lo cual lo hace fácil de limpiar, evita bacterias . Hemos logrado participar en semana de la moda en GUANACASTE Costa Rica como producto innovador a la moda sostenible, Miami comunidad de diseñadores moda sostenible.

Cuéntanos sobre tu mayor reto en este contexto, y como lo estás enfrentando
Lamentablemente planta recicladora no está procesando y esto nos dejó sin hilo. El cierre del envío de mercadería a la capital.

En el contexto actual, ¿cuál es el objetivo de tu emprendimiento?
1- Destacar moda sostenible 2- Nueva artesanía ecológica de impacto global 3- Elevar calidad de vida y trabajo de artesanos 4- reconocer el talento de nuestras mujeres

Visita su web:

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: