Conoce al emprendimiento que busca crear conciencia del impacto del consumo en el medio ambiente

Valeria Maldonado nos cuenta sobre su emprendimiento «UP2U»

Cuéntanos Valeria, ¿de qué trata tu emprendimiento?

Somos un emprendimiento que busca traer soluciones sustentables a través de productos que permiten a las personas construir hábitos amigables con el medio ambiente.

¿Por qué decidiste empezar con este emprendimiento?

Empecé este emprendimiento porque realmente me preocupo por el impacto que causamos los seres humanos en el medio ambiente. Sentí que debía hacer algo para causar conciencia en las personas y que esto pueda calar a tal punto que se vuelva un hábito de todos, ser responsables con el ambiente y también socialmente.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Tenemos apenas 6 meses en el mercado y definitivamente hemos tenido una gran acogida. El principal logro que hemos alcanzado yo diría que es educar y aportar a la construcción de hábitos verdes en más de 400 personas que hoy tienen nuestros productos en sus casas.

Además de esto, la calidad y el diferencial de nuestros productos nos ha permitido tener entrevistas en algunos medios de comunicación y salir en la portada de la revista «Desde Cero» del diario el telégrafo que se enfoca justamente en los emprendimientos.

Cuéntanos sobre tu mayor reto…

Nuestro mayor reto actualmente, es el tema de poder despachar los productos a personas que no están en la misma ciudad que nosotros. Lo que estamos haciendo es tomar pedidos para que en cuanto las autoridades nos lo permitan podamos iniciar le despacho.

¿Cuáles son los objetivos de tu emprendimiento?

Nuestro principal objetivo, es crear conciencia en las personas sobre el impacto de sus acciones/consumo en el medio ambiente. Tenemos productos ideales como los vasos, termos y cubiertos portátiles que hoy en día deben usarse aún más tomando las precauciones de no compartir con otras personas estos utensilios.

Te invitamos a que conozcas a UP2U en sus Instagram buscándolo como UP2U o dando clic aquí.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: