Vimos una oportunidad en esta cuarentena

Ruby Toasa nos cuenta de Rubilo, su emprendimiento.

Nuestro lema en medio de la contingencia sanitaria es «Protegerte no debe ser aburrido», por ello creamos estas mascarillas y cintillos con diseños únicos y llenos de elegancia, pueden ser usados en todos los ambientes para oficinas, en casa o un día en el parque. Cada una de ellas es elaborada desde un taller de casa con una máquina de coser y con un corazón lleno de alegría al ver plasmado nuestros diseños en un accesorio que desde ahora se convertirá en algo indispensable para el día a día. Pensamos en ti y sabemos que juntos podemos salir a delante.

Cuéntanos cómo empezó tu emprendimiento
Mi idea fue desarrollar este emprendimiento para dar trabajo a más personas que se encuentren en necesidad de trabajo. Creo que el emprendedor es alguien que se sube a la barca y aunque vengan grandes tormentas debe avanzar en contra de la corriente, de estereotipos que impone la sociedad y salir a delante con ideas creativas y que puedan aportar a la sociedad.

Cuéntanos sobre tu mayor reto en este contexto, y como lo estás enfrentando
El mayor reto es el proceso de operaciones y producción la forma en la que estamos enfrentando es capacitando a mas personas para que sean apoyo para nuestro emprendimiento.

En el contexto actual, ¿cuál es el objetivo de tu emprendimiento?
Ser una marca posicionada en el mercado abasteciendo a varias cadenas comerciales con nuestros accesorios. Brindar oportunidades de trabajo a nuestro país.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: