
Vimos una oportunidad en esta cuarentena
- ECUADOR
- emprendedores
- 10 de mayo
Ruby Toasa nos cuenta de Rubilo, su emprendimiento.
Nuestro lema en medio de la contingencia sanitaria es «Protegerte no debe ser aburrido», por ello creamos estas mascarillas y cintillos con diseños únicos y llenos de elegancia, pueden ser usados en todos los ambientes para oficinas, en casa o un día en el parque. Cada una de ellas es elaborada desde un taller de casa con una máquina de coser y con un corazón lleno de alegría al ver plasmado nuestros diseños en un accesorio que desde ahora se convertirá en algo indispensable para el día a día. Pensamos en ti y sabemos que juntos podemos salir a delante.
Cuéntanos cómo empezó tu emprendimiento
Mi idea fue desarrollar este emprendimiento para dar trabajo a más personas que se encuentren en necesidad de trabajo. Creo que el emprendedor es alguien que se sube a la barca y aunque vengan grandes tormentas debe avanzar en contra de la corriente, de estereotipos que impone la sociedad y salir a delante con ideas creativas y que puedan aportar a la sociedad.
Cuéntanos sobre tu mayor reto en este contexto, y como lo estás enfrentando
El mayor reto es el proceso de operaciones y producción la forma en la que estamos enfrentando es capacitando a mas personas para que sean apoyo para nuestro emprendimiento.
En el contexto actual, ¿cuál es el objetivo de tu emprendimiento?
Ser una marca posicionada en el mercado abasteciendo a varias cadenas comerciales con nuestros accesorios. Brindar oportunidades de trabajo a nuestro país.