QISHR – Limonada y té de café

Hola, mi nombre es Jose Valarezo y tengo un emprendimiento 100% natural y único en el Ecuador que me gustaría presentarte. Mi producto se llama QISHR – Limonada y té de café. La característica especial de estos dos productos es que son elaborados a base de la cereza de café aprovechando al máximo este recurso natural y reduciendo el impacto del mismo en el ambiente. Es importante mencionar que estos dos productos han sido incubados y calificados como un proyecto agroindustrial de alto prestigio e impacto en el Ecuador por asociaciones que apoyan al emprendimiento e invocación como son, PRENDHO y la AEI. De igual manera esta es una bebidas refrescante para los deportista que gustan del buen café! Y puede ser considerado como un energizante natural.

Mi logro ha sido generar mis primeras ventas, estabilizar la fórmula de la bebida y sobre todo, cumplir con uno de mis grandes sueños! Enseñar al Mundo que siempre existe una oportunidad para mejorar!

Mi mayor reto en ese mercado es la distribución y manejo del negocio. Hasta antes de la crisis – oportunidad estaba generando negocios personalmente con cafeterías pero a raíz de esta crisis lo estamos convirtiendo en pedidos a domicilio. Ahora toca afinar el tema de una planta de producción, buscar un capital semilla, y distribución a nivel local e internacional!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: