«Mi emprendimiento me permitió descubrir mi propósito»

Daniela Álvarez nos cuenta sobre su emprendimiento «Nuna Lifetsyle»

Cuéntanos Daniela, ¿de qué trata tu emprendimiento?

Nuna Lifestyle es una plataforma colaborativa que promueve un estilo de vida más consciente. A través de nuestro blog, contenido en redes sociales y talleres, educamos e informamos sobre temas de autocuidado, impacto social y medio ambiente.

¿Por qué decidiste empezar con este emprendimiento?

La primera, fue mi gusto por visitar bazares y ferias independientes donde encontraba maravillosos emprendimientos con impacto social y ambiental que no contaban con espacios donde poder visibilizar su historia. Y la segunda, mi creencia de que las personas tienen el poder de ser un agente de cambio a través del estilo de vida que llevan y lo que consumen.

Fue así que Nuna Lifestyle empezó como un blog para poder conectar a estos empredimientos con consumidores y con el tiempo se ha convertido en un espacio colaborativo que promueve un estilo de vida más consciente, no solamente a través de su contenido, sino también con talleres que realizamos con aliados de nuestra comunidad. Nuna Lifestyle me permitió descubrir mi propósito y hacerlo con pasión.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
La mayor satisfacción de Nuna Lifestyle ha sido crear una comunidad y seguir multiplicando el mensaje de que cada uno de nosotros puede ser ese cambio que el mundo necesita.

Cuéntanos sobre tu mayor reto…

La fuente actual de ingresos de Nuna Lifestyle son los talleres, así que el reto ha sido cambiarlos a un formato digital.

¿Cuáles son los objetivos de tu emprendimiento?

Aprovechar que las personas se han volcado al mundo digital para darnos a conocer más. También, aprovechar que de alguna manera esta pandemia ha hecho que muchos revalúen su estilo de vida y es ahí donde nuestro objetivo de promover un estilo de vida consciente nos está permitiendo captar nuevos seguidores.

Te invitamos a que la conozcas «Nuna Lifestyle» en su web buscándola www.nunalifestyle.com, en Instagram como @nunalifestyle y en Facebook como Nuna Lifestyle.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: