Mundo Marino

Luis Eduardo Zumba nos cuenta de Mundo Marino, organización de viajes para grupos y pasajeros individuales a las islas Galápagos

Cuéntanos un poco más de la razón por la cual empezaste tu emprendimiento.

He trabajado en el sector turístico cumpliendo varias funciones: Me gradué y trabajé de mensajero en una agencia de viajes. Luego fui asistente contable en la misma agencia. Mi curiosidad me llevo luego a ser counter y a atender al cliente Al conocer varios destinos en el Ecuador empecé a realizar operaciones y reservas. Luego de algunos años se abrió una vacante para ir a trabajar en las islas Galápagos. Aplique y me eligieron por mi experiencia en el medio y mis conocimientos en administración de empresas En Galápagos administre el hotel más grande del archipiélago, fui jefe de operaciones en ese destino inclusive de dos embarcaciones. Tiempos hermosos llenos de sacrificio. Cuando regresé a la ciudad de Quito, estaba listo para emprender mi propia empresa, con la fuerza el conocimiento y sobre todo amor a lo que me gusta hacer.

Cuéntanos acerca del mayor logro que hayas conseguido en tu emprendimiento.

Este año vendimos alrededor de 350 pasajeros a las islas Galápagos. No es fácil vender y competir con empresas de años en el mercado, lo hicimos y lo hicimos bien.

¿Cuál es tu mayor reto y cómo lo estas enfrentando?

Mi reto es que los tours que he vendido lleguen a realizarse. Estamos conversando con todos los proveedores de servicios en lo posible en la búsqueda de un ganar y ganar y una reactivación de la economía del sector turístico y de las Islas Galápagos.

En el contexto actual, ¿cuáles son los objetivos de tu emprendimiento?

Cubrir con satisfacción nuestros compromisos con los clientes. Generar estabilidad financiera para el personal y la empresa. Permitirnos consolidarnos con una empresa grande que pueda dejar a mis hijos y mi legado para ellos.

http://www.mundomarinotour.com

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: