«Nos preocupamos por nuestra huella de carbono»

Ligia Luca nos cuenta sobre Mariposas de Fantasía, un emprendimiento que le da otro uso a materiales orgánicos.

Mariposa de fantasía es una micro empresa dedicada a la elaboración de productos decorativos y artesanales a base de materiales orgánicos, reciclables como los granos de café, semillas, madera, caracoles de arena o entre otros objetos que encontramos en la naturaleza del país.

Muchas veces estos materiales como las ramas de árboles son arrojados a la basura, pero en Mariposas de Fantasía les damos una segunda vida para decorar tu hogar u oficina. Queremos crear una cultura en la que el consumidor sepa que no solo está llevando un producto para el hogar, sino que está ayudando al medio ambiente.

Cuéntanos, ¿cómo decidiste empezar con tu emprendimiento?

Me di cuenta que cada vez aumenta más el interés de las personas sobre temas eco amigables. Esta tendencia ha ingresado al mundo de la decoración, no solo reforzando el ADN de una marca, sino siendo partícipes de todo el proceso.

La decoración sostenible o eco amigable es parte de la tendencia más amplia del diseño sostenible, donde se crea un producto elaborado considerando el impacto ambiental y social que puede tener en todo su ciclo de vida, incluyendo su «huella de carbono».

¿Cuál es tu mayor reto?

Mi mayor reto es encontrar mi nicho de mercado , ya que al ser un producto nuevo e innovador la labor de publicidad es más compleja pero con la ayuda de la publicidad boca a boca he logrado llegar a muchas personas, aprendí que la fidelización de clientes es muy importante!

Mi objetivo principal a corto plazo es poder tener mi local en dónde pueda exhibir mis productos al público en general

Te invito a que conozcas a este emprendimiento buscándolos en Instagram como Mariposas de Fantasias.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: