Lanas y Tejidos del Ecuador: con YouTube llego a muchos países

Hola amigos soy Verónica del Pilar Jara Correa, desde muy pequeñita me encantaban las manualidades, el diseño de modas y los tejidos, siempre hacía ropa a mis muñecas, con mis propios diseños, aprendí mucho en mi escuela, luego en el colegio, tuve excelentes maestras entre ellas la Lcda. Mercy de Araujo en el colegio Manuela Cañizares, que me ayudaron a crecer en este arte y hoy es mi pequeña empresa con la que además de compartir los talentos que Dios me ha dado, puedo servir a quienes gustan de las artes manuales. Lanas y Tejidos del Ecuador es mi marca creada en el año 2009 y bajo ese nombre me dedico a la confección de prendas tejidas a crochet y dos agujas, también a elaborar manualidades navideñas, souvenirs para todo tipo de eventos, etc. Dicto cursos y también tengo a la venta insumos para tejidos y manualidades en mi tienda online bajo pedido. Gracias por su confianza y cariño.

Tenía un tiempo sin encontrar empleo, entonces sentí la necesidad de hacer algo por mi cuenta y fue entonces que empecé a crear diseños para época de navidad, luego poco a poco fui haciendo trabajos diferentes y gracias a la tecnología actual apoyada de las redes sociales empecé con mi pagina en Facebook donde comparto mi trabajo.

El mayor logro que he tenido con mi emprendimiento y del cual me siento feliz y orgullosa en el buen sentido de la palabra, es haber abierto mi canal de Youtube donde comparto mis tutoriales de tejido, ya que en dos años he logrado tener hasta el dia de hoy 29.500 suscriptores, me miran de muchos países del mundo y valoran mi trabajo incluso y con mucha pena lo digo, más que en mi país.

Mi mayor reto es que haya clientes que gusten de lo que tengo ahora en stock y puedan comprar. Ahora estoy tomando prestado dinero que es para otros gastos para poder cumplir con mis clientes, cumpliendo ventas bajo pedido y entrega a adomicilio.

Mis objetivos son llegar a corto plazo a tener mi propio local de venta de lanas e insumos, dar cursos de tejido y que más mujeres puedan con esta actividad tener un negocio en sus manos.

 

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: