«Estoy comunicándome por teléfono y redes sociales»

Flor Bartolón nos cuenta sobre su emprendimiento con Yanbal.

Yanbal es una corporación Global de origen peruano, de venta directa en el rubro de belleza, que ha decidido apostar por Guatemala como hub hacia el mercado centroamericano y como parte de su estrategia de crecimiento, ha aumentado sus esfuerzos en fortalecer y renovar la marca en el país, manteniendo sus más altos y estrictos controles de calidad que ha desarrollado en más de 50 años de experiencia en el mercado, para cumplir su misión de empoderar y cambiarle la vida a las mujeres.

¿Por qué decidiste emprender?

Me motivaba pensar en tener con un negocio propio, sin presiones, ni horarios y sobre todo ayudar a muchas Familias.Siempre soñábamos con mi esposo con un negocio familiar con mucha independencia financiera. Y tener muy cerca a nuestros motores, nuestras dos princesas bellas.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?

El sueño de conseguir mi primer auto 0 km. Viajes internacionales con todos los gastos pagados. Y primeros lugares de ventas a nivel Nacional.

¿Cuáles son tus mayores retos y cómo los estás afrontando?

Mi mayor reto es el no tener acercamiento con mis Consultoras y sobre todo no tener la libertad de salir, que el campo es la vida del negocio. Estoy comunicándome por teléfono y redes sociales con mis chicas. Enviándoles tarjetas y mensajes de fortaleza y ánimo. Mi objetivo ahora es seguir adelante sin desanimarme porque la vida continua y solo con fe y decisión saldremos adelante

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: