Events Productions

Sirene Rubí Yepez nos cuenta de su empresa, Events Productions. 

¿De qué trata tu emprendimiento?

Animamos todo tipo de eventos nuestra especialidad las FIESTAS INFANTILES. Hacemos animación temática con personajes, pintacaritas, mini hora loca con profesionales en educación, baile y arte.

¿Cómo empezó tu emprendimiento?

Amigos y personas cercanas recalcaban nuestra habilidad para organizar y animar eventos y fiestas. Al ser una profesional en la educación, amo a los niños y sé como guiarlos, divertirlos y compartir con ellos. Antes de empezar, hacíamos nuestras propias fiestas geniales hasta que una amiga nos contrató y decidimos iniciar esta aventura. La voz se corrió los padres y empresas empezaron a elegir nuestros servicios por la calidad, buen gusto, sano entretenimiento, temáticas personalizadas. También animamos, eventos empresariales, baby showers, tenemos servicio de hora loca y mucho más, la musicalización nos caracteriza ya que mi esposo es productor audiovisual, trabajamos en familia, mis hijos, hermana y mi cuñado protagonizan a los personajes favoritos de nuestros clientes. Brindamos sana diversión.

¿Cuál ha sido su mayor logro?

Nuestro mayor logro es ser un emprendimiento familiar y el haber animado desde fiestas para 10 invitados que no es nada fácil hasta para grandes empresas nacionales con cientos de asistentes.

¿Cómo están afrontando este contexto?

Debido al confinamiento por la pandemia no podemos llegar a nuestros clientes y ofrecer nuestros servicios, a través de las redes sociales procuramos no perder este contacto. Nuestro objetivo, es seguir manteniendo contacto con nuestros clientes y volver al mercado con ideas innovadoras para animar sus fiestas con el profesionalismo, calidad y calidez que nos caracterizan.

 

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: