«Quería mostrarle a mi hija que las mujeres son hermosas sin importar su peso»

Maria Emilia Coly nos cuenta de su emprendimiento de ropa interior, Emilia Coly Curvy. 

Emilia Coly Curvy Lingerie, es un emprendimiento ecuatoriano que manufactura lencería femenina plus size cómoda, sexy, funcional y tiene como objetivo principal, empoderar y apoyar a las mujeres para que se sientan cómodas en su propia piel. Les ofrecemos prendas a la medida, a un costo accesible, y calidad única .

¿Cuál fue la razón por la cual empezaste tu emprendimiento?

Mostrarle a mi hija que las mujeres son hermosas sin importar su peso o su apariencia corporal, que su valor se mide por su personalidad, su actitud y sus conocimientos.

¿Cuál es el mayor logro que has tenido?

Nuestro mayor logro es hacer que mujeres de mayor tamaño, que hace mucho tiempo que no se miraban al espejo, lo hagan poniéndose una mis prendas, para sentirse hermosas, sexys y únicas.

¿Cómo están afrontando este contexto?

Para hacer llegar mi producto a domicilio a Guayaquil, contrato a un chico que hace entregas en moto, y me ayuda haciendo el envío al courier. El courier envía el producto donde el cliente, con todas las precauciones del caso, y sin afectar su salud.

Mi objetivo ahora es que mi emprendimiento pueda sostenerse en este tiempo de crisis, con ventas establecidas y proyectándolo a ser una micro empresa que pueda brindar trabajo a más mujeres en estado de vulnerabilidad.

http://www.emiliacoly.com

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: