«El trabajo dignifica al hombre y esa es la mejor forma de ayudarle»

Karolina Martínez nos cuenta sobre su emprendimiento «Don Queso – PRODALSAN»

Cuéntanos Karolina ¿de qué trata tu emprendimiento?

El emprendimiento nació de mi hermana Lorena que es ingeniera agroindustrial y siempre tuvo el objetivo de producir el tradicional queso amasado cuyo origen es en la provincia del Carchi, y posicionarlo a nivel nacional, y de esta forma lograr brindar una oportunidad de trabajo a la gente de nuestra provincia… así nació Don Queso Amasado. Yo soy el apoyo en la parte contable, financiera y comercial de este negocio.

¿Por qué decidiste empezar con este emprendimiento?

Empezamos porque mis padres siempre nos enseñaron y motivaron a tener nuestro propio negocio, que lo importante siempre es poder salir adelante de forma independiente y de esta forma incluso podemos generar trabajo y ayudar a más gente con fuentes de trabajo, siempre decía «el trabajo dignifica al hombre y esa es la mejor forma de ayudarle».

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Sin duda alguna fue lograr entrar a las cadenas de supermercados más grandes del país.. Nos tomó mas de 2 años poder estar en las perchas de las cadenas Supermaxi y Santamaría a nivel nacional, compitiendo con grandes y posicionada marcas, pero lo logramos y gracias a esta oportunidad hemos podido ser más visibles y llegar a más hogares ecuatorianos y ser parte de su mesa.

Cuéntanos sobre tu mayor reto…

Sin duda alguna ha sido el balance entre el trabajo y la vida personal porque en medio de esta pandemia, el 17 de Abril nació mi sobrina y mi hermana quien es la emprendedora principal de este negocio ha tenido que seguir dirigiendo el negocio y todas sus operaciones junto con el nacimiento de su prime bebé, es un gran reto en el que yo estoy a su lado, tratando de mantener y apoyar a nuestros principales clientes, no descuidarlos y seguir apoyando a la economía del país también.

¿Cuáles son los objetivos de tu emprendimiento?

Posicionar a Don Queso como un producto tradicional elaborado de forma artesanal pero bajo todas las normas de calidad que exige la norma, a nivel nacional y poder llegar a ser parte del menú de los principales restaurantes de comida típica ecuatoriana.

Te invitamos a que conozcas a Don Queso – PRODALSAN en su web buscándolo como http://www.prodalsan.com o dando clic aquí.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: