Diozen, consultoría de gestión por resultados

Esteban Tipan nos cuenta de Diozen, una empresa de consultoría de gestión por resultados. Diozen toma empresas pequeñas y se enfoca en hacerles crecer un mínimo del 40% anualmente.

Cuéntanos cómo empezó tu emprendimiento
Toda mi vida me enfoque en desarrollar el mejoramiento de procesos y crecimiento financiero de otras empresas, pero me di cuenta de que este camino no solo era para empresas que tenían los capitales para pagar por nuestros servicios, así que comencé un negocio que ayudaría a otras empresas a crecer por medio de la consultoría por resultados (Determinar estrategias para conseguir metas tangibles en un tiempo determinado).

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Mi mayor logro es contar con acciones en INSTASALUD (https://www.instasalud.com/). Adquirimos un paquete accionario de esta empresa y logramos que desde su nacimiento creciera un 600%, por medio de la gestión del talento humano, gestión de procesos, gestión tecnológica y desarrollo de modelo de negocio.

¿Cuál es tu mayor reto?
El crecimiento vertiginoso de INSTASALUD, crecer un 500% en menos de dos semanas y lograr mantener la calidad del servicio, buscando maximizar los ingresos y bajar los costos.

En el contexto actual, ¿cuál es tu objetivo?
Apoyar en el desarrollo de nuevas empresas enfocadas en satisfacer las necesidades básicas de mi población por medio de desarrollos tecnológicos.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: